Telecomunicaciones

One Telecom, es parte del holding de empresas de Grupo Corporativo Caliche. Un grupo nacido en 1969 en el mundo de la logística, y que ahora abarca desde las telecomunicaciones al transporte marítimo, pasando por un colegio privado, instalaciones fotovoltáicas,…

One Telecom, con una carrera de mas de 20 años en el sector de las telecomunicaciones, es de los distribuidores más longevos del país, con un modelo de negocio innovador que aúna la profesionalidad junto con la estructura y motivaciones de la venta directa, siendo por esta misma razón, una gran oportunidad de emprendimiento.

Disponemos de presencia tanto en el mercado de Empresas mediante Franquicias asociadas, como en el mercado Residencial con nuestra cadena de tiendas One Store, con un continuo crecimiento en todo el territorio.

Con esta red de personas dispuestas a trabajar para usted, ayudamos a empresarios y emprendedores a sacar el máximo provecho a las tecnologías y soluciones que ofrece un operador como France telecom / Orange España.

Soluciones de centralitas de voz en la nube, Voip, servicios de seguridad informática, 5G, renovación de equipos, soluciones verticales específicas para sectores como el Horeca, transportes, farmacias, y un largo etcétera, estarán disponibles para usted con el asesoramiento más profesional, cercano y sincero del mercado.

En este sentido, buscamos constantemente incorporar talento a nuestros equipos, con personas dispuestas a emprender junto a nosotros este maravilloso viaje, teniendo la oportunidad de crear su propia franquicia, su propio equipo, expandirse a nivel nacional sin realizar inversiones,…

Debemos dar las gracias a nuestros clientes por confiar en nosotros, pues, gracias a ellos, One Telecom se ha convertido en el mayor distribuidor del grupo France Telecom Orange del mundo.

Abrir chat
1
Contáctame ahora mismo
Infórmate ahora mismo!!